VIDEO|¡Vuelve y juega! Vecinas de la carrera 46 protagonizan escándalo durante inspección a su vivienda

VIDEO|¡Vuelve y juega! Vecinas de la carrera 46 protagonizan escándalo durante inspección a su vivienda

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Nuevamente, la propietaria de una vivienda ubicada en la carrera 46 con calle 93, norte de Barranquilla, volvió a protagonizar un escándalo en medio de una audiencia pública que adelantaron autoridades distritales en el lugar.

La diligencia se realizaba en horas de la mañana de este miércoles con base en un proceso de inspección que se inició desde el año 2017 debido a las condiciones insalubres en las que se encuentra el inmueble, y por la tenencia de animales domésticos.

Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, la mujer mostró una actitud agresiva e incluso atento contra uno de los policías que participaba en el operativo. Además, tuvo que ser trasladada a un centro médico para lograr tranquilizarla.

Personal de la Alcaldía explicó a LASNOTICIAS.CO que el operativo fue adelantado por la Fiscalía, Personería Distrital y Policía Metropolitana para escuchar a las partes “mirar el estado, hacer un diagnóstico, con el fin de tomar decisiones en aras de la defensa de los derechos de los animales y la salubridad” de las personas que viven en el domicilio.

Vecinos de esa comunidad han denunciado que los perros y gatos que habitan en la casa se pasan a sus propiedades, causando molestias. Así miso, aseguran que los animales no cuentan con los cuidados necesarios, ya que las dueñas de la vivienda los mantienen en condiciones antisépticas y no les suministran la alimentación necesaria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *