Senador Gustavo Petro denunció que casa de su madre fue atacada por vándalos

Senador Gustavo Petro denunció que casa de su madre fue atacada por vándalos

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

A través de su cuenta en Twitter, el Senador Gustavo Petro denunció que la vivienda de su madre fue objeto de vandalismo por parte de sujetos encapuchados que ingresaron y causaron destrozos.

El inmueble, ubicado en Cajicá, Cundinamarca, quedó con varias ventanas reventada y barandas destruidas. Además, en cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un hombre atacando la propiedad.

“A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democratica y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada”, indicó el excandidato presidencial en su mensaje, en el que además adjuntó las fotografías del lugar.

Agregó que no es primera vez que atentan contra su familia, a pesar de la protección que ha pedido insistentemente al Gobierno Nacional. “Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno”, expresó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *