De “Show mediático” califica Gobierno a declaraciones de Aída Merlano

De “Show mediático” califica Gobierno a declaraciones de Aída Merlano

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El Gobierno nacional, por medio del comandante de la policía Nacional, General Óscar Atehortúa, y la Ministra de justicia, Margarita Cabello, rechazó las declaraciones dadas por la excongresista Aída Merlano edta tarde en un juzgado de Caracas. 

Para las instituciones, lo dicho por Merlano carece de todo tipo de fundamentos, y lo que busca, es desprestigiar al presidente Iván Duque y al Gobierno de turno, como parte de un plan orquestado junto al primer mandatario venezolano Nicolás Maduro. 

De igual manera, Instaron a Maduro a entregar de manera inmediata a la exsenadora a las autoridades de Colombia, para que responda por los delitos de los que se le acusa en territorio nacional. 

Por su parte, el fiscal encargado, Fabio Espitia se pronunció, argumentando que Merlano nunca entregó material probatorio que permitiera comprobar que lo que dice en Venezuela es cierto, a pesar de que fue ella misma quien pidió al ente investigativo que la escuchara en varias ocasiones. 

Ante esto, el Gobierno concluyó que se trata de un show mediático de Merlano con colaboración de Maduro, con el fin de generar controversia y generar dudas sobre el proceder de las casas políticas tradicionales del país, y del partido Centro Democrático. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *