Cayó presunto sicario de expendedor de carne asesinado en Santa Marta

Cayó presunto sicario de expendedor de carne asesinado en Santa Marta

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Uniformados de la Policía Metropolitana, de la ciudad de Santa Marta, capturaron en las últimas horas al presunto sicario que asesinó a Elkin Arias, propietario del establecimiento de razón social ‘Surticarnes Arias’ el pasado 15 de enero.

Como Carlos Rafael Anaya Ibarra, fue identificado la persona quien durante un atraco le causó la muerte al comerciante. Ibarra fue llevado a audiencia ante el Juez primero penal municipal con control de garantías donde se le hará la imputación y medida de aseguramiento.

Recordemos que el hecho se produjo alrededor de las 5:20 de la madrugada, a la altura de la calle 11 con carrera 24 del sector en mención, momentos en que la víctima iniciaba sus labores diarias en la carnicería donde también residía y fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de motocicletas.

Se supo que uno de estos tocó la puerta, por lo que Arias Blanco abrió y sorpresivamente uno de los delincuentes logró ingresar e iniciar un forcejo al parecer para cometer el hurto; en ese momento el pistolero accionó el arma y le disparó, acabando con su vida de forma instantánea.

Pese a que la víctima alcanzó a ser auxiliada por Unidades de la Policía del Cuadrante de Bastidas, hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, los médicos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues no tenía signos vitales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *