Imágenes|En intento de hurto asesinan a comerciante en la puerta de su casa, en Santa Marta

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Imágenes cámaras de seguridad.

Ante la mirada de quienes serían sus hijos, esposa y empleados un hombre, quien fue identificado como Elkin Arias, que al parecer, era dueño de una carnicería en el barrio Juan XXIII, fue asesinado en medio de un intento de hurto en horas de la madrugada de este miércoles en Santa Marta.

Un vídeo de unas cámaras de seguridad que fue revelado horas después del crimen y muestra el trágico momento que vivió la víctima cuando decidió abrir la puerta de su casa para percatarse de quien tocaba siendo las 5:20 de la mañana de este miércoles.

En las imágenes se observa a dos sujetos a bordo de dos motocicletas, vestidos con suéter blanco, chaquetas y cascos que tapaban la visibilidad de su rostro. Uno de ellos toca la puerta y espera que le abran, minutos después comienza a forcejear con Elkin, para poder ingresar al inmueble; en ese intento por querer dirigirse hasta la zona donde se encontraba la carnicería para cometer el hurto, el delincuente accionó su arma de fuego en repetidas oportunidades contra la humanidad de la víctima.

Luego de disparar y ver que Arias había quedado tendido en el piso de su casa, el delincuente se dirigió junto a su cómplice hasta la carnicería para intimidar a los empleados y despojarlo de sus pertenencias.

Cometido el hecho, los sujetos salieron rápidamente del inmueble, prendieron sus motocicletas marca bóxer y se dieron a la huida.

Las imágenes también muestra el momento en que toda la familia llega hasta el cuerpo de Elkin, para auxiliarlo y después trasladarlo rápidamente hasta el centro asistencial más cercano donde los galenos de turno no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida.

Ante este lamentable suceso queda en evidencia que la delincuencia sigue desbordada en Santa Marta. La comunidad hace un llamado a la alcaldesa, Virna Johnson y a la Secretaria de Seguridad, para tener más control y atención a los hechos de sicariato que vienen sacudiendo a la ciudad.

Cinco horas después de cometido el crimen del comerciante, las autoridades no se ha pronunciado y tampoco entregado declaraciones ante este hecho delincuencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *