Problemas personales sería el móvil del triple homicidio en Tasajera, Magdalena

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En hechos ocurridos este lunes en horas de la tarde, en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, y son materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas perdieron la vida de manera violenta.

Los asesinados fueron identificados como Luis Felipe Escobar Vargas, y Fausto Ayala Herrera, quienes según información oficial todo habría ocurrido por problemas personales que tenían las víctimas (asesinadas a bala) y el homicida con quien la comunidad tomó justicia por mano propia.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, el sicario, quien fue identificado por las autoridades como Jesús David Ibañez Portacio, llegó hasta la vivienda de una de las víctimas y luego de mediar palabras con él le disparó en repetidas oportunidades.

“En ese momento salió el primo a ver que pasaba y el sicario también le disparó, dejándolo gravemente herido, murió en la clínica mientras recibía atención medica. Luego el huyó y la comunidad lo persiguió hasta encontrarlo, lincharlo y matarlo”, comunicó uno de los habitantes del corregimiento.

Asimismo, los habitantes del barrio Donay dijeron que “todos, entre familiares de las víctimas y la comunidad del pueblo decapitaron al sicario”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para lograr calmar el orden público y posteriormente adelantar las investigaciones que logren esclarecer este triple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *