Un hombre y una mujer fueron asesinados en un ataque sicarial en el barrio Villa del Rey, en Soledad

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En la noche de este lunes, se presentó un ataque sicarial que acabó con la vida de dos personas, un hombre identificado como John Jairo Quiñonez Caicedo, de 26 años de edad, quien recibió nueve balazos y murió en el mismo lugar de los hechos; y Yerlys Sofía Núñez Ortiz, de 44 años, quien fue impactada en tres ocasiones. Los hechos de este doble crimen sucedieron en la calle 34 con carrera 4, barrio Villa del Rey del municipio de Soledad.

Las versiones indican que John Jairo Quiñones Caicedo, de 26 años, recibió nueve balazos y murió en el sitio de los hechos, mientras que Yerlys Sofía Núñez Ortiz, de 44 años, fue trasladada a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde falleció a causa de tres impactos de bala.

Segun informes oficiales Quiñones Caicedo, estaba en la calle cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta roja. Luego corrió hasta esconderse en una vivienda, pero el parrillero descendió de la moto y lo persiguió con revólver en mano.

El hoy occiso se metió a una de las habitaciones y allí el sicario empezó a disparar hasta impactarlo en varias ocasiones. Sin embargo, en la habitación se hallaba la mujer y también fue alcanzada por las balas.

Entre tanto las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y con este crimen ya son 10 los homicidios registrados en el población Soledeña en los últimos días de este año 2020, Yerlys se convirtió en la primera mujer asesinada este año en el Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *