Tres muertos en Soledad durante las últimas 12 horas

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde las 8 de la noche del jueves hasta la mañana de este viernes, una ola de ataques sicariales ha dejado tres víctimas mortales y varios heridos en el municipio de Soledad.

En el barrio El Manantial comenzó la racha de homicidios cuando sicarios a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego contra cuatro jóvenes que se encontraban en un sector enmontado, al parecer consumiendo estupefacientes.

En el hecho, murió un hombre de nacionalidad venezolana tras recibir dos impactos de bala, mientras que Diego Quintero Sepúlveda, 22 años, sufrió una herida en el brazo izquierdo; Edgardo Cano Castro, 20, otra herida en la muñeca derecha y Brandon Rolando Meza, de 22, quien presenta herida de bala en la espalda.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Los Almendros, donde permanecen bajo observación médica.

Lo acribillaron en la Ciudadela Metropolitana

Sesenta minutos después del primer crimen, José Gregorio Riascos Peñaloza, de 35 años, resultó muerto a manos de un sujeto a pie que se le acercó y le disparó a mansalva.

El hecho ocurrió en la calle 54 con carrera 12 del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad. Según las autoridades, la víctima caminaba por el sector cuando fue acribillado por un sicario que lo dejó sin vida en plena vía pública.

Testigos aseguraron que el homicida corrió desde el lugar del crimen hasta otra calle donde lo esperaba un hombre en una motocicleta y juntos emprendieron la huida.

Un muerto y un herido en ‘La Olla de Leidy’

El tercer hecho de sangre en el mencionado municipio soledeño tuvo lugar en un sector conocido como ‘La Olla de Leidy’, ubicado en el barrio San Vicente.

Allí se encontraban Walter Jesús Niebles Arrieta, de 27 años, y Jhon Jairo Paredes Arana, de 32, presuntamente comprando estupefacientes, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en moto que se les acercaron, sacaron un arma de fuego y les dispararon en múltiples ocasiones.

Niebles Arrieta recibió un impacto de bala en la espalda con salida por el tórax y murió en el sitio, mientras que su compañero fue impactado por cuatro proyectiles y permanece en condición crítica, en un centro médico de Barranquilla.

Otro hecho del que se tiene poca información ocurrió en el Mercado Público de Soledad, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios disparos.

Por su parte, de manera preliminar el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, indicó que los crímenes guardarían relación a vendettas y disputas por el control del microtráfico en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *