Dan de baja a ‘El Chamut’, delincuente que se escapó del Cari disfrazado de médico

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Hely Heberto Fernández Chamúnt, alias ‘El Chamut’, el delincuente venezolano que se escapó del Hospital Cari, en Barranquilla, tras darle un pedazo de pizza con somníferos a su custodio el pasado mes de septiembre, fue abatido por autoridades del vecino país, en la ciudad de Maracaibo.

El hecho fue confirmado por el Ministerio de Relaciones Interiores de Venezuela, quienes detallaron que el operativo policial tuvo lugar en el sector La Limpia, donde el hoy occiso se enfrentó a tiros con agentes del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC.

‘El Chamut’ era requerido por liderar una peligrosa banda dedicada a la extorsión, robo, secuestro y sicariato en su país natal. Sin embargo, en febrero del 2018 sufrió un atentado en el sector La Boquilla de Cartagena junto a Ángel González, alias el ‘Chivo’.

Producto del ataque, ‘el Chamut’ tuvo que ser remitido al Hospital Cari, en calidad de capturado, donde permaneció recluido hasta septiembre cuando, en una fuga de película, huyó del lugar disfrazado de médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *