Caimanes y Gigantes se miden en el estadio ‘Édgar Rentería’ en el inicio de la Liga de Béisbol

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La pelota caliente arrancará a partir de las 7:00 de noche de este viernes. Esta vez con seis equipos en contienda y por primera vez en muchos años con dos novenas barranquilleras que debutarán los Gigantes de Barranquilla y los Vaqueros de Montería.

Entre tanto el equipo de los Caimanes tendrá líder a  Lipso Nava, experimentado coach, campeón en Venezuela con las Águilas del Zulia en 2017, y como jugadores más destacados a Dilson Herrera y Sandy León, además del regreso del MVP del año pasado Audy Ciriaco.

Los ‘Reptiles’ tendrán su primer encuentro este viernes a las  7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería ante Leones.

Otra de las sorpresas para este año los Leones, de Montería, pasaron a Santa Marta, y estarán comandados por el puertorriqueño Juan Velázquez.

Asimismo, habrá otro equipo nuevo, que jugará en Montería: los Vaqueros, que contarán con Ozney Guillén como mánager y experimentados jugadores como Ali Castillo y Herlis Rodríguez, ambos venezolanos.

Por su parte la ciudad de Cartagena también habrá béisbol, con los Tigres, que llegan reforzados nada más y nada menos que con Harold Ramírez, de los Miami Marlins y con el experimentado lanzador Ernesto Frieri. Bárbaro Garbey será el mandamás.

Entre las otras ciudades que se suman aa temporada de la pelota caliente es Sincelejo, con los Toros, que estarán dirigidos por José Mosquera, y tendrán en su róster al grande liga Jorge Alfaro, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *