Capturan a los presuntos asesinos de intendente de la Policía asesinado en Valledupar

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Este lunes la Policía Nacional logró la captura de dos hombres sindicados del homicidio del intendente Henry Quintero, en hechos ocurridos el pasado 24 de octubre, al sur de Valledupar.

Luego de el homicidio del intendente se dio inicio a una investigación por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de dar con los responsables de este hecho.

Así mismo las autoridades en las últimas horas realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Tierra Prometida y Primero de Mayo de Valledupar y es en el segundo de ellos, en la calle 26 con carrera 22, donde los uniformados capturan a Ronaldo Smith Tete Cervantes, de 22 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero de Control de Garantías de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravado y hurto calificado.

Entre tanto el segundo capturado identificado como Anderson Javier Montero Vidal, 25 años de edad, quien tiene orden de captura por los delitos homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Los dos capturados suman antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, narcotráfico y hurto calificado y agravado, por lo que será presentado ante un juez de control de garantías y ser judicializados por los mencionados delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *