Así será el sorteo de cuadrangulares de Liga Águila 2019

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Este martes en Medellín se conocerán los dos cuadrangulares que entregarán los finalistas para buscar el Título de la Liga Águila II 2019. Despues de las 8:00 de la noche las reglas del sorteo ponen a dos cabezas de serie que son los equipos que terminaron primero y segundo en la tabla del torneo -Nacional y América-.

Junior espera ir por el tricampeonato y Santa Fe dar la sorpresa. Mientras que Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta buscarán el título en el fútbol profesional colombiano. El equipo dirigido por César Torres es el único equipo que no ha conseguido un trofeo.

Nacional fue el primer clasificado con 35 puntos, seguido por América de Cali que acumuló las mismas unidades pero por diferencia de gol perdió la primera posición del campeonato. Ambos serán cabeza de grupo. El último clasificado fue Cúcuta Deportivo con 32 unidades ganándole el último cupo a equipos como Medellín, Once Caldas y Millonarios.

Calendario tentativo de cuadrangulares

Según la DIMAYOR, el primer partido de los cuadrangulares se jugará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre y la última fecha será el miércoles 27 de noviembre. La ida de la final se jugaría el 1 de diciembre y la vuelta sería el 8 del mismo mes. 

Fecha 1: Domingo, 10 de noviembre.
Fecha 2: Miércoles, 13 de noviembre.
Fecha 3: Domingo, 17 de noviembre.
Fecha 4: Miércoles, 20 de noviembre.
Fecha 5: Domingo, 24 de noviembre.
Fecha 6: Miércoles, 27 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *