Argentino es acusado de explotar sexualmente a una mujer colombiana

Internacionales Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) argentina detuvo en Buenos Aires a un argentino de 40 años por retener a una colombiana a la que presuntamente explotaba sexualmente, quien denunció su situación en Medellín, durante un viaje que hizo para llevar dinero a su familia y del que debía volver, ya que se encontraba amenazada por su presunto captor. 

Por consiguiente la denuncia activó a las autoridades de Colombia y Argentina que colocaron en marcha un operativo para investigar y capturar al acusado, así mismo proteger a la mujer colombiana quien viajo de nuevo a Argentina.

Posteriormente se detuvo al hombre en la capital de Argentina donde le incautaron un total de 139.300 pesos (unos 2.200 dólares), 13.856 dólares, varios teléfonos, un automóvil de alta gama, tarjetas bancarias, dispositivos electrónicos, artefactos sexuales como un bozal y esposas y documentación relevante para el caso.

Luego de que la mujer fuera rescatada por la policía, pudo declarar en contra del hombre, brindando mayor información y revelando pruebas que permitieron avanzar en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *