VIDEO|Tiroteo en centro comercial al norte de Barranquilla: Dos muertos y un herido

Judiciales Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una intensa balacera se registró pasadas las 11:30 de la mañana de este lunes, en el Centro Comercial 93, ubicado en la calle 93 entre carreras 47 y 49C, norte de Barranquilla.

El hecho dejó como saldo dos personas muertas y un albañil herido por bala perdida. Según primeras versiones, sicarios abordaron a una de las víctimas cuando llegaba al establecimiento para asistir a una consulta de medicina estética y dispararon en múltiples ocasiones.

En el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre que respondería al nombre de Miguel Ángel Pana, proveniente del departamento de La Guajira y de oficio comerciante.

La otra víctima sería el escolta de Miguel Ángel, también oriundo de ese departamento, quien murió cuando era trasladado a la Clínica San Vicente.

Al mismo centro asistencial fue remitido el albañil que se encontraba en el establecimiento refugiándose de la fuerte lluvia que caía en la ciudad, cuando fue impactado por un proyectil en el abdomen.

Sobre los responsables del atentado, las autoridades indicaron que se desplazaban en dos motocicletas. Tras disparar, huyeron y dejaron uno de los vehículos abandonados en una calle cerca al sitio del hecho.

Testigos relataron que ambos sujetos son de contextura delgada, y vestían una camisa azul y otra roja, respectivamente.

En cuanto a los móviles del crimen, agentes de la Sijin investigan si se trataría de un fleteo o un posible ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *