Excontralor de La Guajira se salvó de morir en atentado contra alias ‘Toyo’, al norte de Barranquilla

Judiciales Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El excontralor de La Guajira, Andris Manuel Salas Zuñiga, acompañaba a Miguel Ángel Pana Andrioli, alias ‘toyo’, asesinado la mañana de este lunes en el Centro Comercial 93, norte de Barranquilla.

Ambos ingresaron a un local estético en el mencionado establecimiento comercial, mientras afuera los esperaban dos hombres de sus respectivos esquemas de seguridad.

Sin embargo, Miguel Ángel salió del lugar y fue allí cuando dos sicarios aprovecharon para dispararle en múltiples ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.

La acción sicarial fue repelida por los escoltas desatándose un intenso tiroteo, en el que Hernan Urbano Guerra, – quien custodiaba a ‘Toyo’- recibió un impacto de bala en el tórax, y murió cuando era trasladado a la Clínica San Vicente.

Salas Zúñiga logró salvarse del atentado quedándose al interior del local, entre tanto su guardaespaldas disparó varias veces contra los atacantes pero no logró herir a ninguno.

De los sicarios se puedo establecer que dejaron una motocicleta abandonaba cerca del lugar y que además actuaron en complicidad con otros dos sujetos que se encargaron de marcar la zona.

Estos últimos fueron captados por cámaras de seguridad de un restaurante, vigilando los movimientos de Pana Andrioli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *