Junior vs Millonarios: Liga Águila II 2019

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Minuto a Minuto.

|0-0| ¡INICIA EL PARTIDO!

2′. Primera falta del partido. Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de Junior, tumba a Juan David Pérez sobre la mitad del campo.

4′. Primer amonestado del partido. Alex Rambal recibe la tarjeta amarilla por falta contra Cariaco González. Tiro libre peligroso para Junior al borde del área.

5′. No pasa nada con el tiro libre. González lo intenta cobrar al primer palo pero el balón pega en la parte exterior del arco.

6′. José Ortíz, el goleador de Millonarios, prueba de media distancia. Su remate se va desviado, Sebastián Viera solo persigue el balón con su mirada. No hubo peligro.

8′.Otra aproximación para Millonarios. Ataque por derecha, centro de Román y el rebote lo toma Carrillo para rematar con pierna izquierda. El balón se va a la tribuna norte del estadio Metropolitano. Vemos un buen partido en estos primeros minutos.

15′. Primera opción de gol para Millonarios. Es un penal contra José Ortíz y el árbitro Wilmar Roldán no lo pita. Era clara la falta en el área, el defensor lo derriba después de una buena proyección por derecha de Andrés Román.

20′.Buen pase largo de Mackalister Silva para José Ortíz. El costarricense corre a la espalda de su marcador pero Sebastián Viera sale como líbero para rechazar el balón con la cabeza.

24′. Millonarios es el dueño del balón en los últimos 5 minutos. Carrillo, Duque y Mackalister controlan el juego del visitante. Teófilo Gutiérrez intenta en Junior pero se ve muy solo y le toca bajar mucho para recibir.

31′. Penal a favor de Junior. Luis Payares le comete falta a Daniel Moreno; el delantero le ganaba en velocidad a toda la defensa de Millonarios.  Va a cobrar Narváez.

32′.Wuilker Faríñez le ataja el penal a Luis Narváez. El volante de Junior cobra a la derecha y el arquero le adivina el costado. Junior y Millonarios siguen 0-0 en Barranquilla. 

37′ minutos de juego, Junior y Millonarios empatan sin goles en el Metro.

40′. A pesar de desperdiciar el penal, Junior toma el control del balón y Millonarios no pasa de la mitad de la cancha. Teo Gutiérrez ha entrado más en juego, al igual que Sebastián Hernández.

46′. Juan David Pérez por poco marca el primero del partido. Gran corrida desde mitad del campo, encara, engancha en el área y saca un remate ligeramente desviado al primer palo. 

FINALIZA EL PRIMER TIEMPO. Junior y Millonarios empatan 0-0 al término de la primera parte. El equipo local desperdició un penal al minuto 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *