Lady Gaga se cayó del escenario junto a un fan

Music
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Los que conocemos los shows de la cantante estadounidense Lady Gaga, sabemos que están llenos de ritmo, coreografías casi imposibles, y mucha interacción con el púbico. Anoche durante su presentación en Las Vegas, llamó a un fan y lo invitó al escenario para bromear y bailar, esto último le salió un poco caro.

La cantautora de temas como “Bad Romance” y “Poker Face”, entretenía a las miles de personas que asistieron al show Enigma, que desarrolla en la ciudad del pecado desde diciembre del 2018, cuando llamó a un joven para que subiera al escenario.

El joven, nervioso pero feliz, no dudó en hacer lo que Gaga le pedía, y una de esas peticiones era bailar con él. Todo iba bien, hasta que la artista saltó a los brazos del fan, y este, al perder el equilibrio, cayó con ella del escenario, hecho que alarmó, no sólo al equipo de logística y seguridad, sino a los asistentes al evento.

De inmediato, Lady Gaga se levantó y pretendió que el golpe no fue gran cosa, bromeando al respecto. “”Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario”, mientras su equipo de seguridad la subía de nuevo al Stage.

El joven con el que Gaga cayó, no se lastimó afortunadamente, pero no dejó de llorar, pues al parecer se sintió culpable de la caída de la cantante. Sin embargo, esta intentó animarlo diciendo que no había sido su culpa y que no tenía nada de lo que preocuparse.

Stephany Germanotta, nombre de pila de Lady Gaga, sufre de Fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y los músculos, por lo que generó preocupación su caída entre las personas cercanas a ella. Además, hace unos años tuvo que cancelar si gira “Born This way” por haberse fracturado la cadera, al parecer durante ensayos. No obstante, la misma Gaga, continuó su show hasta el final, desarrollando sus coreografías sin mostrar signos de dolor alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *