Aplazada nuevamente audiencia por falta de abogados: Caso Estación San José

Judiciales Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante la tarde de este viernes, se realizó sin la presencia de los tres abogados defensores, la audiencia preparatoria en contra de Cristian Camilo Bellón, Nilson Mier Vargas y Dalila Duarte Martínez, acusados por el atentado a la Estación de Policía del barrio San José, ocurrido el 27 de enero del 2018 y que dejó 6 policías muertos, 39 más lesionados y dos civiles heridos.

Sin embargo el Juez Único Especializado de Barranquilla, indicó que debía suspenderse debido a que la abogada de Nilson Mier solicitó aplazamiento con una misiva enviada al juez este jueves 17 de octubre, porque debía estudiar todo el material probatorio que había recibido.

Así mismo, el juez indicó que no sabe por qué los abogados de Dalila Y Cristian Camilo no se presentaron a esta audiencia que estaba programada con antelación.

Frente al caso, el fiscal dejó en claro que el 2 de octubre envió todos los elementos materiales probatorios a los abogados por medio de correo físico, ya que ellos no residen en Barranquilla, por lo que no ve con buen gusto la excusa que presentó la defensora de Mier para solicitar aplazamiento debido que tuvo 15 días para estudiar el material probotorio.

Entre tanto el juez pidió a la Fiscalía que revise si el material llegó a los abogados y así no salgan con la excusa para la próxima audiencia que esta reprogramada para el 15 de noviembre a partir de la 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *