Cae vigilante por intentar asesinar a su exmujer en Santa Marta

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un trabajador de una empresa de vigilancia de Santa Marta identificado como José del Carmen Ceballos, de 35 años, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana luego de ser señalado de intento de homicidio. Los hechos se registraron en el barrio Los Almendros, de la ciudad de Santa Marta.

Según el reporte policial, moradodes del sector alertarodn a las autoridades de una riña donde resultó lesionada Yaris Isabel Rivera, con heridas producidas con arma de fuego a la altura del omoplato izquierdo.

La mujer fue trasladada de inmediato a la Cliníca Mar Caribe, sin embargo, le manifestó que el agresor había sido su expareja; por lo que las autoridadades activaron el plan de búsqueda y dieron con la captura de José del Carmen Ceballos.

Lo policías se lograron incautar de un revólver calibre 38 con su respectiva munición, que era de propiedad de la empresa donde labora y que fue utilizada por el vigilante para atentar contra su expareja.

Entre tanto las autoridades trasladaron a el presunto autor de este hecho hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía y este jueves, será presentado en audiencia por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *