Carmelitas Misioneras niegan que monja Adriana pertenezca a su comunidad

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Los efusivos gritos de la monja Adriana Torres en apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, captaron la atención mediática el pasado lunes 8 de octubre cuando este llegó al Palacio de Justicia para rendir indagatoria sobre el proceso que se adelanta en su contra por soborno y fraude procesal.

En medio de opiniones encontradas por su manifestación, la Conferencia de Religiosos de Colombia y la congregación Carmelitas Misioneras, de la cual Torres aseguró ser miembro, negaron a través de un comunicado que la religiosa perteneciera a su comunidad.

“(…) no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos, y por lo tanto la Conferencia no está en capacidad de confirmar su existencia real”. se lee en el texto.

“Que la persona identificada durante estos días en los medios de comunicación como religiosa misionera carmelita no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido”, agregaron.

La supuesta monja apareció vistiendo un hábito, y con megáfono en mano gritó “¡Es un hombre intachable, no le ha hecho daño a nadie!”, refiriéndose al Senador Uribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *