Alias ‘Juanchito’ resultó herido luego de un forcejeo con su víctima

Judiciales Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un joven identificado como Jaider Enrique Correa Rojano, de 19 años conocido con el alias de ‘Juanchito’, resultó herido a bala en su mano izquierda, luego de querer tomar venganza contra un hombre, apodado ‘Franklin’, con quien habría tenido una riña en horas de la tarde de este martes. Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de las autoridades, ‘Juanchito’ desenfundó un arma artesanal para dispararle a su contrincante, pero empezó un forcejeo y en medio de este el arma se le disparó y se terminó hiriendo en la mano.

Testigos aseguraron que luego de la pelea que sostuvo con ‘Franklin’, ‘Juanchito’ volvió a encontrarse con él en horas de la noche del mismo martes cuando el primero se encontraba en una tienda.

Así mismo Correa Rojano, al estar herido fue llevado al Camino Santa María y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla. Entre tanto las autoridades, señalaron y capturaron a  ‘Juanchito’ por presentar seis anotaciones por porte ilegal, una por lesiones y otra por hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *