A la cárcel Modelo hombre que abusaba de su nieta putativa en Las Flores

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un nuevo caso de abuso sexual infantil fue revelado por las autoridades en las últimas horas. Se trata de una menor de 10 años que era accedida carnalmente por su abuelastro.

El hecho ocurrió en el barrio Las Flores, localidad de Riomar. Según el relato de familiares, la niña había manifestado en varias ocasiones el deseo de acabar con su vida, a tal punto de intentar cortarse las venas.

La situación que preocupaba a sus allegados los obligó a llevarla a una consulta psicológica donde finalmente confesó los abusos de los que habría sido víctima desde hace tres años por parte del compañero sentimental de su abuela.

El lunes en horas del mediodía, agentes del CTI de la Fiscalía, adscritos al Grupo del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos de Violencia Sexual e Intrafamiliar, Cavif, capturaron en el barrio Las Flores a un hombre, señalado de abusar sexualmente de una niña de diez años.

De inmediato, la menor fue sometida a exámenes forenses que arrojaron un resultado positivo.

Tras recibir la denuncia formal, la Fiscalía, seccional Cavif, procedió a capturar al presunto violador, a quien le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fue enviado a la Cárcel Modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *