Natalia ‘La Segura’ en Barranquilla

Entretenimiento
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Natalia Segura, la famosa youtuber caleña más conocida como `La Seguraʼ entre todos sus seguidores, se ha ubicado en el centro de los comentarios y noticias, los últimos días luego de  su visita a la ciudad de Barranquilla.

‘La Segura, visitó las instalaciones de Las Noticias.co y  habló de todos los  proyectos que tiene en mente, de los cuales algunos ya emprendió. Entre esos, un proyecto musical, que espera lanzar muy pronto.

Cuenta desde su experiencia de vida, que se define como una mujer que logró superar  momentos difíciles, pero es agradecida con Dios porque le dio las fuerzas para superar  situaciones que le estaban quitando la  tranquilidad y estabilidad emocional, de su personaje ‘La Segura’, dice que fue una luz con la que Dios le  iluminó el camino  y tener esperanza en su vida.

De su proyecto en las redes sociales como youtuber, han pasado 3 años superando críticas fuertes pero aún así no ha parado, especialmente por el cariño de todos sus seguidores que la impulsan en seguir adelante.

De Barranquilla dice: “A mí me encanta el calorcito de la gente, su energía toda jocosa, me gustó mucho aunque conozco poco, y la gente me recibe muy bonito“, puntualizó ‘La Segura’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *