Colombia vs Venezuela:Un clásico amistoso de ‘vida o muerte’

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Las conferencias de prensa de Carlos Queiroz con la Selección Colombia, siguen dando de qué hablar por cuenta de sus conceptos en la ‘tricolor’ y el proyecto que espera culminar en primera medida con una gran participación en el mundial de Catar 2022.

Ahora el rival de Colombia es Venezuela, otra vez en Estados Unidos, y el timonel portugués se refirió a la rivalidad de ambas selecciones y a cierto modo ‘calentó’ el partido de este martes en horas de la noche donde espera conseguir un triunfo para dejar un parte de tranquilidad en esta fecha Fifa.

Hay que tomar riesgos, pero con calidad y seguridad. Hay que crecer en nuestros puntos: calidad, decisión de ataque y seguridad”, expresó primeramente el portugués sobre el compromiso contra Venezuela.

Sobre el duelo en particular, sentenció: “no es fácil, pero el camino es muy claro. Venezuela cuando juega con nosotros piensa que es su último partido de la vida. Debemos hacer el partido con la misma certeza, es la única forma a un equipo con esa ambición, ser más fuerte que ellos. Para nosotros debería ser como la final de la Copa del Mundo”, puntualizó.

Y cerró hablando sobre el entorno de la Selección Colombia: “En lo que tengo más preocupación es que cada jugador dé más de lo que crea pueda dar al equipo. Eso lo da la armonía. Juntos somos más fuertes, ese es mi foco. Estoy contento con la actitud, ganamos y perdemos todos”.

Alineación de Colombia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *