Con Mensajes conmovedores en redes sociales  famosos  despedieron  a Camilo Sesto

Con Mensajes conmovedores en redes sociales famosos despedieron a Camilo Sesto

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En la Mañana de este domingo, tas conocer la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida. Artistas y famosos de latinoamericana, han lamentado profundamente la muerte de Camilo Sesto, aquí algunas de sus reacciones.

El cantante español Raphael despidió en Twitter a Camilo Sesto.

La mexicana Yuri también resaltó la obra del español.

El venezolano Carlos baute.

Shaila Durcal, hija de Rocío Dúrcal, se despedía del cantante publicando una imagen de él junto a su madre: “Descansa en paz, Camilo, os encontráis de nuevo. Eternamente juntos (En esta foto también estoy yo en la panza de mi madre), escribía la artista. “

Una falla renal provocó la muerte del cantante español Camilo Sesto la  noche de este sábado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la capital de España, según reporte oficial de su representante, Eduardo Guervós.

En declaraciones con la prensa española TVE, Guervós ha explicado que el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

En un comunicado se informa que el lunes 9 de septiembre, sus restos estarán en cámara ardiente en Madrid, España, desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, para todos aquellos que quieran darle el último adiós.












Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *