Video |Asesinan a el jugador de futbol Jeison Mendoza, en Cali

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  
Video

El joven futbolista colombiano, Yeison Manuel Mendoza Valencia, fue asesinado de varios proyectiles. Los hechos ocurrieron en un barrio , al sur de Cali, y se dice que el joven salía de una de las unidades residenciales del sector después de visitar a su señora madre, informó este viernes la Policía.

El futbolista colombiano Yeison Manuel Mendoza Valencia, es hermano del delantero John Stiven ‘Makelele’ Mendoza Valencia, que juega en el francés Amiens. los hechos ocurrieron el pasado jueves, por la noche cuando iba a bordo de una camioneta en la que también viajaba una mujer que salió ilesa.

En el video se ve cómo el joven es atacado mientras esperaba en su camioneta de color negra, y de placas KHP 481 de Sabaneta. Los sicarios llegan en moto hasta su víctima. Uno de ellos desciende del vehículo y se dirige hacia la ventanilla del piloto del carro donde viajaba Yeison. Sin mediar palabra dispara en tres ocasiones y vuelve y se monta en la moto para emprender la huida junto a su cómplice.  

El reporte del comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Ronald Hayden coy, explicó que Mendoza, de 25 años, fue a cenar con su acompañante y cuando regresaban a la vivienda del futbolista fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El coronel Coy detalló que el defensor recibió “tres impactos de bala, lo que ocasionó que falleciera de manera instantánea en el lugar de los hechos”.

Mendoza comenzó su carrera deportiva en las divisiones menores del América de Cali, siguió en el Orsomarso y su último equipo fue el Valledupar Fútbol Club, de la segunda división de la liga colombiana.

Actualmente el jugador no estaba vinculado con ningún equipo por lo que se entrenaba por su cuenta con otros futbolistas.

El coronel Coy recordó que la semana pasada el hermano del futbolista asesinado en Cali fue víctima de un robo en Medellín cuando estaba de vacaciones, pero que las autoridades lograron recuperar las cadenas de oro que le fueron hurtadas y se las devolvieron al delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *