Clásico costeño en el Metropolitano: Junior Vs. Unión Magdalena

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Junior de Barranquilla, se enfrenta para una nueva edición del clásico costeño, contra el equipo ciclón Union Magdalena, en juego válido por la fecha 10 de la Liga II-2019. El compromiso se desarrollará a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El juego ante Junior de Barranquilla, será un encuentro muy interesante para los hombres de Pedro Sarmiento, el equipo “Tiburon” llega con ‘sed’ de triunfo tras un inicio regular en Liga, mientras que los samarios llegan precedidos de una victoria  (2-1) ante el Millonarios. Para afrontar uno de los juegos más importante de la historia de club.

Por su parte, ‘El Ciclón’ de Santa Marta llega en la casilla 16 y luchando por alejarse del descenso, mientras que el equipo ‘tiburón’ llega en el puesto número 13.

Entre tanto, La baja más sensible para el equipo barranquillero es la de su entrenador Julio Comesaña, quien fue suspendido por la Dimayor durante un mes y medio fuera de las canchas. A su vez, no jugará el clásico costeño el chileno Matías Fernández, este no fue requerido por el cuerpo técnico para el duelo de este sábado.

Posibles nóminas

JUNIOR: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Fredy Hinestroza; Víctor Cantillo, Luis Narváez; Luis González,  Yohandry Orozco;  Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

UNIÓN: Horacio Ramirez, Cristian Subero, Edison Restrepo, Fernando Batiste, Yulián Gómez , Abel Aguilar, Johan Valencia, Luis Carlos Arias, Sebastián Villota, Juan Pereira y Daiver Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *