Choque de Tractomula y dos camiones, fallece uno de los conductores en carreteras del Sucre

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una persona falleció tras un accidente de tránsito en el corregimiento El Piñal, departamento de Sucre, los hechos ocurrieron la mañana este viernes 6 de septiembre, después de que chocarán un tractocamion, con un camión tipo furgón, el resultado del aparatoso accidente es una persona muerta identificada como Ferney de Jesús Giraldo Guarín, natural de Alejandría, Antioquia.

Según versiones del accidente al parecer este se presentó por la invasión de carril de uno de los vehículos involucrados, uno de ellos es el camión tipo furgón de placas RIH-187 cubriendo la ruta Barranquilla – Magangué, conducido Giraldo Guarín, quien falleció en el lugar de los hechos.

Los otros dos vehículos involucrados en el accidente, fue el tractocamión conducido por un hombre identificado como Luis Orlando Díaz, y el furgón por Nelson Andrés Joya, quienes resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.

Entre tanto, las autoridades hicieron presencia en el lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y la  investigación para esclarecer lo que  realmente sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *