Hombre se hizo pasar por mototaxista, violó a una mujer, en La Zona Bananera

Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una mujer de nacionalidad venezolana fue presuntamente abusada sexualmente por un hombre que se hizo pasar como mototaxista. El caso ocurrió el jueves, 5 de septiembre, en el municipio de Zona Bananera.

Según versiones de la mujer, ella estaba ubicada a un costado de la Troncal del Caribe y esperaba una motocicleta para desplazarse hacia otro lugar. Allí, fue abordada por Jhoandi Samper Navarro, de 22 años, quien le manifestó que era mototaxista y se ofreció a llevarla.

En medio del recorrido, el hombre aprovechó la soledad de una trocha y presuntamente la violó. Una vez cometido este hecho, el victimario pretendía dejar abandonada a la mujer, sin embargo, esta empezó a llorar y le suplicó que la llevara hasta una zona poblada, a lo que el hombre accedió.

Lo que no contaba el supuesto mototaxista era que la mujer se lanzara del vehículo justo en frente de la Estación de Policía del corregimiento de Sevilla, perteneciente a la Zona Bananera, de inmediato fueron abordados por uniformados quienes conocieron el hecho y capturaron al abusador.

Entre tanto las autoridades, dictaron medida de aseguramiento carcelaria por el delito de acceso carnal violento a Jhoandi Samper, quien fue presentado ante un Juez de Control de Garantías.

Por su parte, la mujer de 29 años fue trasladada a un centro asistencial en el municipio de Ciénaga, donde confirmaron que había sido abusada sexualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *