Rigoberto Urán, hospitalizado en Barcelona luego de su caída en la Vuelta España

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La caída del ciclista colombiano le provocó una perforación en su pulmón izquierdo  como consecuencia de la fractura de varias costillas, clavícula, omóplato, tras su caída ayer en la Vuelta España.

Hasta el momento el colombiano se encuentra en Barcelona  en la Unidad de Cuidados Intensivos, se espera que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente.

El colombiano entró a cuidados intensivos, confirmó el enviado especial de Antena 2, el periodista Héctor Urrego Caballero.

El colombiano se encuentra en Barcelona en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de la caída de ayer en la Vuelta a España. Se espera que en las próximas horas sea intervenido quirúrgicamente. 

Entre tanto, el Education First, escuadra del colombiano, habló sobre el ‘cafetero’ y aseguró que Rigoberto está fuera de peligro.

“Le han hecho una serie de estudios y se ha confirmado la perforación de un pulmón y ahora mismo está la observación”, declaró y agregó que tiene una lesión en el hombro también. “Hay que esperar a que pasen las horas y el cuerpo médico está encima de él”.

Cabe recordar que Rigoberto era uno de los favoritos para esta edición de la Vuelta a España, el colombiano se encontraba peleando la clasificación general individual de la competencia, pero varias caídas afectaron su rendimiento en las últimas etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *