Al menos seis Policías heridos deja tiroteo en Filadelfia, Estados Unidos

Internacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Varios policías resultaron heridos durante un tiroteo en el norte de Filadelfia, en la localidad de NicetownEstados Unidos, los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles. Según reportan las autoridades todavía es una situación activa y muchos detalles no están claros.

Entre tanto, el Departamento de Policía de Filadelfia, pidieron a las personas mantenerse alejados del lugar, ya que el hecho es activo, hasta el momento, y el tirador continúa atacando a los funcionarios.

Medios locales han reseñado que, hasta el momento, son seis los policías que resultaron heridos, mientras que un sospechoso fue detenido y buscan a una segunda posible persona armada.

Por su parte, el sargento Eric Gripp indicó a través de su cuenta en Twitter que informarán a la población a medida que reciban noticias del lugar de la agresión, y aseguró que los seis policías lesionados no están en riesgo de perder la vida.

El tiroteo inició aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando fue reportado, y los agentes de seguridad acudieron al lugar, cerrando varias vías cercanas para evitar daños mayores.

Pese a ubicarse detrás de vehículos para resguardo, el tirador hirió a los policías, quienes fueron llevados al hospital de la Universidad del Temple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *