Soldado es encontrado muerto con un tiro en la cabeza en el Batallón José María Córdova, de Santa Marta

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En la madrugada de este martes soldados de Batallón  José María Córdova de Santa Marta, encontraron muerto a uno de sus compañeros cuando estaba de centinela en su garita, sobre la carrera 4, en la vía que conduce a El Rodadero.

Según reporte oficial, el soldado de 19 años fue identificado como Elías José Julio Nieto, oriundo de Cartagena. Al parecer el cuerpo de Julio Nieto, fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza lo que produjo su muerte.  se habría quitado la vida.

Vecinos del barrio Manzanares y dentro del mismo batallón fueron alertados por una detonación. Al averiguar de donde provino, se dieron cuenta que era desde el Batallón. El impacto fue con fusil.

Entre tanto las autoriades competentes, señalan que los hechos son materia de investigación. “El soldado Julio Nieto Elías José (Q.E.P.D.) presuntamente accionó en contra de su humanidad un arma de fuego, lo cual desencadenó su muerte“, indican.

Por su parte El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento e inició con las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *