Hassam revela que padece cáncer en sus huesos

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

El humorista compartió un video en el que habló de su tratamiento.
Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír”, contó el humorista.

Sin perder la alegría, Hassam inició un tratamiento de quimioterapia para tratar mieloma múltiple, enfermedad que le detectaron. El humorista aprovechó para contar a sus seguidores cómo recibió la noticia, al tiempo que hizo una fuerte crítica al sistema de salud del país.

Reír, qué más”, fue la frase con la que Hassam inició la publicación que acompañó con un video en el que, con una canción, habló de las deficiencias del sistema de salud.

“Al Sisbén y a la EPS le faltan más enfermeras”; “la corrupción nos invade” y “en el piso lo encontré, pues no había camas vacías”, son algunas de las frases que Hassam canta, haciendo referencia a las falencias del sistema.

Aunque el humorista cuenta que en su tratamiento le ha ido muy bien, ya que pudo pagar una póliza que cubría su enfermedad, recalcó que hay muchas personas que no lo pueden hacer.

“El sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos”, escribió.

Sobre su tratamiento, el humorista contó “al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar, pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír”, finalizó el humorista.

Ante la publicación varios famosos reaccionaron,manifestando su apoyo.

Una de ellas fue la cantante Adriana Lucía quien comentó que “para los que aman a Dios, todas las cosas (incluso de las que no entendemos), les sirven para bien”.

El también humorista, Iván Marín, comentó “estoy completamente seguro que dentro de poco estarás con energía renovada entregándonos muchas más sonrisas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *