Envían a la cárcel a educadora que presuntamente abusó a menor de 10 años del Colegio San Luis Beltrán, en Santa Marta

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Un Juez de Conocimiento envió hoy martes a la cárcel a la educadora que fue capturada por presuntamente haber abusado de un estudiante de 10 años de edad del colegio San Luis Beltrán, en la ciudad de Santa Marta. La mujer fue denunciada por los padres del menor en la ciudad de Santa Marta, quienes presentaron pruebas del abuso.

El aberrante caso se descubrió el pasado 25 de junio, cuando la docente identificada como Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, de 23 años, fue sorprendida abusando del niño de 10 años, presuntamente practicando sexo oral al menor, según indican versiones de algunos familiares y testigos.

Según se estableció, los padres del niño interpusieron la denuncia en contra de la maestra luego de conocer la respuesta del menor, quien habría entregado información sobre la conducta que en su contra habría cometido la docente.

La joven profesora fue capturada por una orden judicial del Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, el pasado 1 de agosto por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, quien determinó cobijar con medida de aseguramiento a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *