Encuentran muerto al narcotraficante brasileño que intentó fugarse disfrazado de su Hija

Internacionales International
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Clauvino da Silva, de 42 años, se habría ahorcado en su celda de aislamiento de la prisión de Bangu 1, en el oeste de Rio de Janeiro. Da Silva, que cumplía una condena de 73 años y 10 meses de prisión, murió ahorcado con un sábana sin que las autoridades se dieran cuenta del suceso, que está siendo investigado.

Las autoridades penitenciarias informaron en un comunicado de que se abrirá una investigación para esclarecer lo ocurrido en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro. adonde fue transferido tras su intento frustrado de fuga el pasado sábado.

El insólito intento de Clauvino da Silva, conocido como “Baixinho” (bajito), de escapar de la prisión dio la vuelta al mundo esta semana después de que el traficante se vistiera con ropa de mujer y una máscara de silicona para despistar a las autoridades.

Según manifestaron las autoridades a los medios de comunicación,  Da Silva, a pesar de los diversos intentos de fuga del narcotraficante, mantenía una buena conducta y muy tranquilo dentro del centro penitenciario, aunque en las calles era conocido por ser extremadamente violento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *