Por supuesta falta de garantías, Santrich no se presentó a indagatoria

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de tan sólo una hora de esperar la llegada del Representante a la Cámara, Seuxis Paucias Hernández a la indagatoria citada para el día de hoy por la Corte suprema de justicia, se levantó la audiencia y se espera una decisión sobre el futuro del político.

Los abogados de Hernández, conocido como “Jesús Santrich” indicaron que no es clara la razón por la que este no se presentó a la audiencia, pero que se trataría de falta de garantías para este líder del partido Farc, pues aseguran que tanto la procuraduría, como el Gobierno nacional y la embajada, piden su captura inmediata.

De inmediato, se inició una reunión en la que los miembros de la Corte debatirán el tema para fijar una nueva fecha y citar a Santrich, como parte del proceso que se adelanta en su contra, asimismo se espera una sanción al congresista por su inasistencia.

Cabe recordar que en medio de un evento realizado en el rincón Latino, al suroriente de la ciudad de Barranquilla, un vocero del partido Movimiento Ciudadano reveló que Seuxis Paucias Hernández, conocido como “Jesús Santrich, líder político del partido Farc, y Representante a la Cámara, había abandonado el país de manera “momentanea” para salvaguardar su vida.

El congresista desapareció del lugar en el que se encontraba, al conocer que su vida corría peligro y decidió abandonar el área dejando una nota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *