Recapturan al ‘Diablo’ por presunta desaparición forzosa de Kevin Maury y Laura Guarín

Judiciales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Miembros del Gaula Militar hicieron efectiva una orden de captura contra Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘Diablo’ por el delito de desaparición forzada, relacionado con el caso de su exnovia Laura Marcela Guarín Gómez y el joven Kevin Felipe Maury González, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 8 de marzo.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta el CTI de la Fiscalía, Carvajal Vargas le habría entregado 2 millones de pesos a Laura en la ciudad de Santa Marta, lugar al que se dirigió en compañía de Kevin, quien es hijo del director de la Danza Congo Grande.

Luego de su captura, ‘Diablo’ fue presentado en audiencia de legalización de captura ante el juez Sexto Penal.

En el prontuario delictivo de Carvajal Vargas le figuran procesos penales por el presunto abuso sexual de varios menores de edad, y por estar vinculado a peligrosas bandas delictivas dedicadas al cobro ‘gota a gota’.

En Junio del 2018, ‘Diablo’ fue capturado junto a Laura Guarín, con quien sostenía una relación sentimental, y quien además sería la persona que reclutaba niños y adolescentes para sostener encuentros sexuales con el hombre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *