Dom. Jul 21st, 2019

Movimientos del Junior, se mueve el mercado de pases

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Regresaría Jonathan ‘El Loco’ Álvez, jugador uruguayo que pertenece al onceno rojiblanco.

Menos de una semana ha pasado de la conquista del título liguero del Junior y ya el equipo barranquillero empieza a tejer lo que será su nómina para el siguiente torneo.

Todo indica que en el equipo dirigido por Julio Comesaña, no seguirán el otro semestre el defensa central Deivy Balanta, el volante Iván Rivas y el delantero Léiner Escalante, además, al volante ofensivo de origen argentino Fabián Sambueza, se le pasó carta de no renovación antes de la final con Pasto en Barranquilla y a día de hoy no se sabe si habrá revés en la decisión o se mantendrá lo hecho primero.

Por su parte los juveniles Camilo Díaz y César Haydar regresarían al Barranquilla FC o en su defecto, irían cedidos a otro equipo al igual que Enrique Serje que es pretendido por el Unión Magdalena.

De igual manera, Las Noticias 630 de Telecaribe conoció que el jugador Jonathan Álvez podría regresar a Junior, esto, debido a que el uruguayo pertenece al club barranquillero y no seguirá en el Internacional de Porto Alegre y de no encontrar equipo donde jugar, deberá presentarse en Barranquilla el 30 de junio para definir su tema contractual o unirse a la pretemporada.

Por ahora, cuerpo técnico y jugadores se encuentran de vacaciones y retomarán trabajos el día 24 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *