La Selección Colombia ya la pagina pasó y piensa en Catar

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Selección Colombia, trabajó este domingo con dos grupos por separado, ahora la tricolor piensa en Catar. Con el objetivo de recuperar físicamente el equipo colombiano trabajo a quienes jugaron  en el campo contra Argentina. Dentro del grupo se encontraban quieren fueron titulares, más Roger Martínez, quien ingresó a los 13 minutos, cumplieron con trabajos privados de gimnasio, mientras que los nueve que no jugaron, más Duván Zapata y Jefferson Lerma, que actuaron pocos minutos contra Argentina, entrenaron en el campo del estadio Roberto Santos de Salvador.

Pero no todo es alegría en el interior del equipo porque la euforia que generó el triunfo histórico sobre Argentina contrastó con la salida de Luis Fernando Muriel, quien se perderá la Copa América, por una una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, que le da para seis o siete semanas de recuperación.

La Selección Colombia fue la única que logró sumar de a tres. Argentina se quedó en el último lugar del grupo B, que volverá a tener acción el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *