Autoridades rescatan a universitario secuestrado en el Magdalena

Judiciales Regionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

En la noche de hoy el Gaula de la policía del Magdalena, en conjunto con las autoridades de ese Departamento, lograron el rescate del joven universitario Roberto José Mejía Mancera, secuestrado el día de ayer en el municipio dd Santa Ana.

 

El rapto del joven de 17 años se dio en la madrugada de ayer cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una de las esquinas del municipio antes mencionado, y que es su tierra natal.

 

Mejía, estudiante de primer semestre de Arquitectura en la Universidad del norte, había regresado a Santa Ana para vacacionar, luego de haber culminado sus labores estudiantiles a lo largo de este semestre académico.

 

De su secuestro, se sabía que hacia las 2a.m, el estudiante de 17 años, se encontraba con varios amigos, y al despedirse de ellos, se disponía a regresar a su casa, a donde nunca llegó.

 

Los familiares de este joven dieron aviso a las autoridades, que por medio de labores de investigación, lograron captar imágenes de una cámara de vigilancia en la que aparece Mejía tomando el rumbo hacia su vivienda, sin embargo, no apareció.

 

De inmediato se activó un plan de seguridad por el que luego de menos de 24 horas, se logró su rescate, y el joven ya se encuentra con sus familiares, sano y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *