Mar. Jun 18th, 2019

Finaliza el primer Tiempo Junios vs Pasto

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Minuto a Minuto
Min. 3: El Pasto no pierde tiempo y presiona desde el inicio al Junior y no lo deja salir de su campo de juego.

Min.4: Primera aproximación del Junior por el costado derecho. Sambueza no alcanzó a desviar el balón y Volpi se quedó con el balon.

Min. 5: Primer tiro libre a favor del Junior al borde del área, pero el balón termina pegando en la barrera.

Min. 7: Gran llegada por derecha del Pasto, pero el balón se le va largo a Ortiz al tratar de pararla con el pecho y éste le cae en las manos a Viera.
Min. 9: Priemera amarilla del partido para Victor Cantillo del Junior por protestar. El árbitro no está para reclamos.

Min. 10: ¡Uy! Tras el tiro libre del Pasto por poco James Sánchez mete el balón en su propio puerta

Min. 14: De momento ninguno de los equipo logra hacerse con la posesión del balón. Ha habido mucha falta en estos primero minutos que no le han permitido a los equipos lograr acomodarse por completo en el terreno de juego..

Min.17: Figueroa se gana la amarilla luego de tener que frenar a Sambueza, quien se iba solo al arco de Volpi

Min. 22: El conjunto nariñense tan sólo ha podido acercarse al área de Sebastián Viera a través de tiros libres. Aún no han podido generar una jugada en conjunto que ponga en aprietos a la defensa juniorista.

Min 19: ¡Que gran remate de Hinestroza de tiro libre! El balón pasó rozando el horizontal del arco nariñense.

Min. 25: ¡Primera gran opción del partido, pero Viera ahoga el grito de gol del Pasto! Ortiz cabeceó tras el tiro libre de Mariano, pero el guardameta uruguayo alcanzó a meter la mano e impedir que el balón se fuera al fondo de la red.

Min. 27: Carlos Daniel Hidalgo recibe la segunda amarilla del Pasto.

Min. 31: Al Junior le cuesta llegar al arco de Volpi y sólo ha podido frenar a los jugadores del Pasto a punta de faltas. Gabriel Fuentes es amonestado tras una acción temeraria.

Min. 37: El partido ha bajado su intensidad por la cantidad de faltas que ambos equipos están cometiendo. Ahora está detenido por una acción en la que Teo quedó tirado en el campo de juego.

Min. 41: El Pasto se mantiene en el campo de juego del Junior y no le permite salir jugando a los barranquilleros, quienes tan sólo tuvieron una aproximación en los primeros minutos y después no han podido hacerlo.

Min. 44: Gran salida del Junior que cogió mal parado al Pasto, pero al final la jugada terminó en fuera de lugar de Teo.

Min.45+1: El Pasto se llena de amarillas. En esta ocasión fue para Geisson Perea por una fuerte entrada sobre James Sánchez.

Min. 45+2: Finaliza la primera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *