Mar. Jun 18th, 2019

Se logran identificar los nombres de presuntos sicarios asesinados en Sabanalarga

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Uno de los hombres asesinados fue identificado con el nombre de Arnaldo Andrés Rocha Hernández, de 28 años de edad, que falleció en la tarde de este martes, en medio de una ataque a bala en el municipio de Sabanalarga. Este presentaba un impacto con arma de fuego en el tórax.

El otro hombre fallecido es Jesús David Ávila Barraza, conocido con el alias de ‘El Pirry’, de 22 años, quien fue impactado con un proyectil a la altura de la espalda.

Según las autoridades que adelantan este caso, ambos se desplazaban en una motocicleta Bóxer de color negro, de placas MOF 77E, llegaron a la calle 29 con carrera 11, barrio Santa Rosa, del municipio de Sabanalarga, luego el parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y disparó contra un hombre que se encontraba sentado en la terraza de su casa, pero al parecer, la víctima, con ayuda de sus familiares, se defendió y también disparó contra los presuntos sicarios, causándoles la muerte.

El hombre a el cual estaba dirigido el ataque, recibió dos impacto de bala: uno en el cuello y otro en la parte inferior del mentón, este se encuentra recibiendo atención medica en el hospital municipal de Sabanalarga, este fue identificado como Douglas Pérez Ortega, de 39 años.

Entre tanto, la Policía adelanta las respectivas investigaciones sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *