Mar. Jun 18th, 2019

Hallan muerto a tendero en La Manga: su esposa está herida

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

La Policía Metropolitana investiga el hallazgo de un hombre muerto y su pareja sentimental gravemente herida, al interior de una tienda ubicada en la  diagonal 77 con carrera 15D , del barrio La Manga, sur de Barranquilla.

La víctima mortal respondía al nombre de Jorge Enrique Ahumada Navarro, de 54 años, mientras que la mujer fue identificada como Irma Barrios Villalba, de 60 años.

La pareja fue hallada en una de las habitaciones donde funciona el negocio de razón social ‘La Bendición de Dios’, por una de sus empleadas.  El hombre yacía sobre una cama y la mujer junto a él con una herida abierta a la altura del cuello.

Según primeras indagaciones, el hecho correspondería a un crimen pasional. Vecinos relataron que desde la noche anterior ambos habían sostenido una discusión.

La Policía presumen que la muerte de Jorge se dio por envenenamiento, y ahora intentan determinar si fue la cónyuge quien lo envenenó y luego se autolesionó, o si por el contrario, el hombre habría intentado asesinarla y luego se suicidó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *