Colombia venció 3-0 a Panamá en El Campín

Deportes
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Con una tripleta de goles, Colombia derrotó este domingo a la selección de Panamá en el encuentro amistoso que disputaron en el monumental Estadio El Campín de Bogotá.

Apenas al minuto 5 del encuentro, el seleccionado nacional se hizo sentir con el primer tanto que marcó de cabeza el barranquillero William Tesillo, tras un importante tiro libre de Edwin Cardona.

La ‘Tricolor’ mantuvo presión sobre Panamá y un gran dominio del balón. Fue así como  Luis Fernando Muriel, a larga distancia, anotó el segundo gol para Colombia a los 38 minutos del primer tiempo.

El tercer tanto que selló la victoria llegó con un penal del samario Radamel Falcao, a escasos segundos de finalizar los primeros 45 minutos.

con varios cambios, entre estos, el del Luís Díaz, el cuadro cafetero supo mantener la amplia ventaja sobre el rival, y de la mano del delantero del Junior, y Duván Zapata, se presentaron varias opciones de gol, pero no fueron concretadas.

El partido concluyó 3-0 y sirvió para que el técnico Carlos Queiroz tuviera una radiografía de lo que sería la titular de cara a la Copa América, que se disputará en pocos días en Brasil.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *