Dom. Jul 21st, 2019

Mientras llevaba a su hija al colegio, asesinan a bala a una persona en Santa Marta

Comparte este artículo
  •  
  • 0
  •  
  •  

 

El crimen no da tregua en Santa Marta, en horas de la mañana de este viernes, sicarios en moto atentaron contra la vida de una persona que en ese momento se encontraba llevando a su pequeña hija al colegio, en el barrio Los Almendros al norte de la capital del Magdalena.

 

El hecho se presentó cuando desconocidos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones, sin importar la presencia de la menor que acompañaba a esta persona.

 

De inmediato los sicarios se dan a la huída, mientras testigos del hecho dieron parte a las autoridades, por lo que se llevó a cabo una persecución en la que uniformados lograron interceptar a los antisociales. En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió, el otro fue capturado.

 

Por su parte, la víctima fue trasladada de inmediato a l clínica  Mar Caribe de la ciudad, donde falleció por la gravedad de las heridas. Hasta el momento, no se conoce la identidad de los occisos, sin embargo, la policía se encuentra investigando este hecho que se suma a la ola de crímenes que azota a Santa Marta.

 

Este es el segundo hecho de sangre en el sector pues en la noche de ayer, un líder social fue ultimado a bala en zona rural de la capital del Magdalena. Consternación  y temor en la zona rural de Santa Marta donde la intimidación parece estar a la orden del día.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *