Jesús Santrich fue dado de alta en la clínica Méderi de Bogotá

Nacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras haber determinado que su condición de salud se encuentra restablecida, la clínica Méderi de Bogotá dio el alta a Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich.

El excombatiente fue trasladado en compañía de un fuerte dispositivo de seguridad hasta las instalaciones del búnker de la fiscalía en donde tendrá que permanecer a espera de que este lunes se adelante la audiencia de imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico.

En horas de la mañana de este domingo, hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Méderi de Bogotá llegó La jueza 16 de control de garantías para legalizar la mañana de este domingo la captura de Seúx Hernández  Solarte.

Tras la diligencia, la cual tomó cerca de 12 horas, el abogado el excombatiente, Gustavo Gallardo, denunció que su cliente se encontró en todo momento “inconsciente y tirado en una cama”.

De igual forma apeló a la decisión de la togada, por lo que el caso escalará ante un juez de conocimiento, quien deberá definir este lunes la situación legal de Santrich.

El pasado 17 de mayo y segundos después de haber sido excarcelado, el líder del partido Farc, Jesús Santrich,  fue recapturado por agentes del CTI de la Fiscalía a su salida de la cárcel La Picota, al sur de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *