Habitantes del corredor universitario protestan contra el trasado de la vía a la prosperidad

Locales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Por: Alex Reyes

Con pancartas y megáfonos los habitantes del Corredor Universitario protestaron pacíficamente por no estar de acuerdo al trasado de la vía a la prosperidad.

Solicitan a la ANI Y ANLA socializar con la comunidad y cumplir con mesas de trabajo que acordaron en el mes de febrero dónde estuvo el Gobernador Verano y el alcalde Mantilla y que a la fecha no se han hecho.

En declaraciones de Karina Díaz representante de la comunidad nos dijo que no han respetado lo pactado, nuestras casas se van a desvalorizar, con el paso de los vehículos pesados se afectará nuestra salud por la contaminación auditiva y ambiental, por lo que solicitamos al Gobernador y al Alcalde de Puerto Colombia que interceda a que no se nos vulneren nuestros derechos ” añadió Díaz.

Cabe anotar que la parroquia de este sector tendrá que ser demolida porque por este punto pasará la vía, es por eso que el arzobispo hizo presencia en su momento para evitar esta situación.

En aras de contribuir con la feligresía católica la Administración Municipal aportó un lote en cercanía de la Universidad del Norte. Ojalá y se insista en la gestión del gobierno Departamental y Municipal para que estas personas sean escuchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *