Dom. Jul 21st, 2019

Minuto a minuto: Junior eliminado de la copa libertadores tras perder 1 gol a 0 ante Melgar

Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Con 1 gol a 0 cayó el  Junior ante el Melgar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 6 de la Copa Libertadores.

El equipo tiburón termina de último en su grupo y no consigue clasificarse a la Copa Sudamericana. La derrota ante Melgar lo condenó y ahora deberá replantear muchas cosas para lo que resta de la temporada.

JUNIOR:

 

Minuto a minuto:

90+6 Termina el partido en el Metropolitano y el Junior no consigue su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana.

90+5 Alexi Gómez recibe la amarilla por pérdida de tiempo.

90+3 Se juegan seis minutos de adición y el Junior parece no tener nada más que hacer. Sigue sin encontrar los espacios y muy impreciso cuando tiene la posibilidad de rematar. Los balones van directo al arquero o por encima del arco.

88 Melgar hace un nuevo cambio. Entra Arakaki y sale Johnny Vidales

85 Se salvó el Junior. Mala salida del equipo barranquillero. Cuesta recuperó el balón, quedó mano a mano con Viera, pero su remate se fue desviado.

80 Sale Freddy Hinestroza en y entra James Sánchez en Junior y en Melgar sale Nicolás Freitas y entra Dahwling Leudo.

67 Entra concentrado Roger Torres y el Junior ya tuvo una jugada de peligro. Torres le puso un pase preciso a Hinestroza que remato dentro del área pero, nuevamente, el arquero de Melgar lo contuvo.

66 Entra Roger Torres y sale Luis Narváez en el Junior.

64 Que mal está el Junior. Mucha descordinación de sus jugadores. Retienen el balón más de lo debido y trastabillan solos. Se le agota el tiempo a Junior.

60 El Junior es el dueño de la pelota pero no logra aproximarse con peligro. Sus intenciones son sacar centros y esperar que Rangel logre conectar el balón, pero aún no lo consigue porque la defensa de Melgar se mantiene organizada y concentrada.

56 El remate de Viera pega en el horizontal y rebeldemente el palo le dice No al Junior.

52 Hinestroza recibió un pase de Teo y, cuando se disponía a rematar por el costado izquierdo, se resbaló y el balón se fue a la línea final.

50 Se empieza a ver la sociead Teo-Rangel. El Junior logró llegar al área de Melgar, pero Villalba no le permitió a Ragel sacar el remate luego del pase de Teo. Se asoman los barranquilleros.

48 El Junior toca y toca, pero no puede romper las líneas de Melgar para poder ingresar al área de Melgar.

Segundo tiempo

45+2 Se acaba el primer tiempo y el Junior debe replantear muchas cosas si quiere darle vuelta al marcador y conseguir el pase a la Copa Sudamericana. Tiene un partido cuesta arriba, pero le quedan.

45 No hay mucho que pueda hacer el Junior. Cada vez que un jugador del equipo recibe el balón, hay dos de Melgar que ya están encima. Así poco ha podido hacer Daniel Fuentes.Se juegan dos minutos de adición.

42 Joel Sánchez de Melgar vuelve a poner en aprietos al Junior. Desbordó por el costado derecho, intentó hacer el pase, pero la defensa del Junior envió el balón al tiro de esquina.

41 Sebastián Hernández lo intenta de tiro libre desde el costado izquierdo pero el balón se va elevado por el horizontal.

38 Que impreciso está Sebastián Hernández. Moreno recuperó un balón cuando salía Melgar, pero Hernández terminó dándole un pase muy largo y enviando el balón la raya final.

36 Tercer tiro de equina para la Junior.

33 ¡¡Volvió a avisar el Junior!! Moreno sacó un remate fuerte y a ras de piso, pero, de nuevo, el arquero de Melgar volvió a estar en el lugar que era y contuvo el disparo. El Junior insiste.

32 Caras de preocupación en los hinchas del Junior. Su equipo no logra encontar la fórmula para igualar el marcador y el tiempo pasa.

29 Daniel Moreno hace la individual dentro del área, pero su remate se fue desviado. Es el que más insiste del conjunto barranquillero, pero el marcador sigue 0-1 a favor de Melgar.

26 Da muchas, pero muchas ventajas el Junior. Sus jugdadores están muy imprecisos en sus pases y esto le permite a Melgar hacerse con el balón.

24 La reacción del Junior se siente, pero Melgar no le permite llegar al área defendida por Cáceda. El Junior no se puede desperar porque le está dando muchos espacios a los peruanos.

20 Responde el Junior. Gran jugada entre Sebastián Hernández y Daniel Moreno, quien tras el pase de su compañero sacó un remate violento que contuvo el arquero de Melgar. Teo pudo volver a rematar, pero éste se fue por encima del horizontal.

17 Melgar se va arriba en el marcador. Mucha pasividad de la defensa del Junior que dejó entrar al área de juego a Joel Sánchez por el costado derecho y éste le puso un pase a Bernardo Cuesta, quien tan sólo tuvo que empujar el balón y poner el 1-0 arriba.

14 Primera aproximación de Melgar desde un tiro libre, pero el balón se va por encima del arco defendido por Sebastián Viera.

12 Sebastián Hernández es quien mejor juega de momento. El jugador del Junior busca a sus compañeros y es quien más peligro logra genera en el área de Melgar con sus pases a profundidad.

10 Los primeros 10 minutos son del Junior y se juega todo en el campo de Melgar. El equipo peruano aún no consigue el balón y se nota que los bararnquillero quieren el gol cuanto antes.

6 ¡¡Qué cerca estuvo el Junior de abrir el marcador!! Luego del tiro de esquina, Teo pudo abrir el marcador con un ramate muy cerca del arco de Melgar, pero el arquero lo detuvo y ahogó el grito de gol.

Mucha presión ejerce el Junior en le campo de Melgar y consigue un nuevo tiro de esquina. 

3 En estos primeros minutos, es el Junior el que mantiene el control del esférico y Melgar tan solo observa. Los barranquilleros no quieren perder tiempo y buscan abrir el marcador cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *