VIDEO VIRAL| Joven se lanza de un puente porque su madre le quitó el celular

Internacionales
Comparte este artículo
  •  
  •  
  •  
  •  

Una simple discusión desencadenó una tragedia para una madre que conducía por un puente de la ciudad de Acapulco en Mexico, quien al parecer decidió castigar a su hijo quitándole el celular, y este en represalia terminó con su vida lanzándose de la estructura.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector se observa como la mujer quien se encuentra parqueada en medio de la calle, desciende del vehículo y observa por la ventana trasera. De inmediato entra al carro y unos segundos después el joven quien sale de la puerta de atrás corre hacia el borde del puente, y sin hacer pausa se lanza del mismo.

La mujer desesperada intenta detener al menor, sin embargo no tiene éxito.

Desesperada la madre golpea en repetidas ocasiones el piso, mientras varios testigos llegan al lugar a socorrer a la mujer.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años

1 thought on “VIDEO VIRAL| Joven se lanza de un puente porque su madre le quitó el celular

  1. Que facil es criticar con los prejuicios que existen actualmente frente a la manera como los padres crian a sus hijos y lo caprichosos que estos pueden llegar a ser. Pero pocos saben lo que algunas familias tienen que sufrir cuando tienen niños enfermos con tendencias suicidas. Yo conozco un caso de un joven que padece de estres postraumatico (uno de los muchos tipos de patologias que pueden llevar al suicidio) desde que vió como un compañerito del colegio le quitó la vida a otro enfrente suyo cortandole la garganta con un cuchillo. El punto es que en los comentarios sobre esta noticia se ve reflejada otra enfermedad social donde muchos aprovechan cualquier excusa para alimentarse el ego creyendose mejores que otros usando prejuicios ridiculos y juzgando muy pero muy desatinadamente la realidad. Con sus comentarios no le aportan nada positivo a la sociedad, solo persiguen satisfacer una necesidad psicologica egoista y enfermiza. No se quien da más pena y lastima, si las personas que protagonizan la noticia o quienes la critican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *