VIDEO| A golpes evitaron que les cortaran la luz en el barrio Hipódromo

Locales
Comparte este artículo
  • 44
  •  
  •  
  •  

Un nuevo caso de agresión contra operarios de la empresa Electricaribe se registró en el barrio Hipódromo, municipio de Soledad.

En imágenes quedó grabado el momento en que dos técnicos llegaron hasta una vivienda a suspender el servicio de energía eléctrica porque se “detectó una conexión ilegal y antitécnica”. Para ello, instalaron una escalera en el poste y uno de los sujetos procedió a subirse para iniciar el procedimiento.

Sin embargo, su labor se vio interrumpida violentamente por una mujer, propietaria del inmueble, quien agitó la escalera para evitar que le cortaran la luz, mientras a gritos le exigía al hombre que le mostrara la orden de suspensión.

Segundos después,  otros tres hombres residentes de la vivienda se unieron a la trifulca e hicieron bajar al operario de la escalera para posteriormente agredirlo a golpes junto a su otro compañero.

Comunicado Electricaribe

A través de un comunicado, la empresa Electricaribe rechazó la acción violenta contra sus operarios.

“Apoyaremos a las autoridades en la investigación de los hechos y adelantaremos todas las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que en la región se siguen presentando casos de agresión y retención a los funcionarios de la empresa, por lo que invita a la comunidad a usar los canales habilitados por la compañía para solucionar inquietudes, antes de tomar acciones de hecho, que atenten contra la integridad de los empleados y colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *